» » Si Mark Zuckerberg se postula como presidente, Facebook lo ayudará a ganar? Katherine Haenschen


Despite sus protestas en sentido contrario, Facebook fundador Mark Zuckerberg ha estado actuando como alguien que planea postularse para el cargo . Contrató a un encuestador , visitó una planta de automóviles deDetroity otros lugares de swing-state , y dio un alto discurso de presentación de alto nivel.
Mientras tanto, Facebook ha sido objeto de intensas críticas por su papel como vector de desinformación en las recientes elecciones. Esta semana, Facebook admitió que las cuentas rusas compraron 100.000 dólares en anuncios políticos en 2015 y 2016. Esta revelación se produce sólo dos meses después de que la plataforma se negó a revelar quién está pagando por la publicidad en la plataforma y donde se están ejecutando.
Esta confluencia de eventos demuestra la necesidad urgente de una mayor transparencia sobre cómo Facebook ya está siendo utilizado para la influencia electoral, en particular sus algoritmos y características publicitarias. Facebook debe ser regulado como el medio de difusión que se ha convertido. Y si Zuckerberg quiere presentarse a la presidencia, debería dirigir la acusación de transparencia significativa.SEGUIR LEYENDO

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua