» » Irma obliga a albergar tres mil personas; COE reporta 1,106 viviendas afectadas



Más de tres mil personas albergadas y dos mil 526 desplazadas

Los fuertes vientos huracanados de Irma, así como aguaceros, se dejaron sentir desde tempranas horas de la madrugada de este jueves. Fuente externa.

Más de tres mil personas albergadas y dos mil 526 desplazadas es el saldo inicial que ha dejado hasta el momento el huracán Irma en su paso por el territorio nacional, de acuerdo con el primer informe de situación preliminar del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
En su boletín de las 6:00 de la mañana, el COE detalla, además, que mil 106 viviendas han resultado afectadas y que las 32 provincias del país se mantienen en alerta.
Subrayó que en roja continúan La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto plata, Montecristi, La Romana, Provincia Santo Domingo, Distrito Nacional , Pedernales, Barahona, Peravia, Azua, San Cristóbal y San Pedro de Macorís.
Indicó  que en alerta amarilla están Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Plata, Santiago, La Vega , Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Ocoa, Monseñor Nouel y San Juan. Finalmente, en verde: Elías Piña, Independencia y Bahoruco.SEGUIR LEYENDO EN LA FUENTE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua