» » Cineasta buscaba en México locaciones para la serie Narcos y fue ejecutado

Carlos Muñoz Portal, un asistente de producción que se encontraba en México buscando locaciones para la cuarta temporada de la serie “Narcos”, de Netflix, fue asesinado a tiros.




De acuerdo con la información revelada por la productora, Muñoz fue asesinado el lunes en una zona rural del estado de México, cerca de la capital mexicana.



El productor, que trabajó para la compañía de producción de Stacy Perskie en la Ciudad de México, Redrum, tiene grandes créditos de alto perfil a su nombre, incluyendo "Sicario", "Spectre", "Fast & Furious" y "Apocalypto".


Netflix emitió la siguiente declaración: "Somos conscientes del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado buscador de locaciones  y enviamos nuestras condolencias a su familia, y los hechos que rodean su muerte siguen siendo desconocidos mientras las autoridades siguen investigando".

El cuerpo y el coche de Muñoz fueron hallados en un área remota cerca de la frontera del estado de Hidalgo, que se dice que tiene la mayor tasa de homicidios en México.

En julio se registraron 182 casos de homicidio en el estado densamente poblado. Según informes locales, las autoridades han tenido problemas para reconstruir las circunstancias que llevaron a su muerte, dada la escasez de testigos.

Se dice que la cuarta temporada de la serie de Netflix explora los orígenes del infame cártel de Juárez en México, así como la tercera temporada se centró en el ascenso y caída del cártel colombiano de Cali.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua