Padre de Fernelis Carrión a suspendido cura mató su hijo: ¡es el demonio, un demonio!

loading...
En momentos que era conocida la coerción impuesta a Taveras, un año de prisión preventiva en Najayo, Carrión vociferaba las expresiones indignado con quien le tronchó la vida a su hijo el pasado viernes 4 de agosto. Fuente externa.

“¡Es el demonio, un demonio! ¡Con esa sotana por arriba y nunca lo fue, es un demonio!”, gritaba hoy a las afueras de la Oficina de Atención PermanenteFreddy Carrión, padre del menor Fernelis Carrión, de 16 años, abusado y asesinado por el suspendido sacerdote Elvis Taveras Durán, de acuerdo con el testimonio de este último.
En momentos que era conocida la coerción impuesta a Taveras, un año de prisión preventiva en Najayo, Carrión vociferaba las expresiones indignado con quien le tronchó la vida a su hijo el pasado viernes 4 de agosto.
“¡Es el demonio, un demonio! Ese depravado dizque sacerdote, nunca fue sacerdote, nunca lo ha sido. Nunca estuvo en las cosas de Dios!”, insistía Carrión, quien se mostró satisfecho con la decisión adoptada por el Juzgado de Atención Permanente que mandó a Najayo al imputado de abusar sexualmente, martillar y apuñalar al adolescente.
“Nos sentimos, muy bien, se ha hecho justicia, una persona que hace algo así no es sacerdote, nunca lo ha sido”, expresó enfático el progenitor del hoy occiso. CONTINUE LEYENDO AQUI
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post