» » MAIMON: HASTA CUANDO AGUANTAREMOS EL BAJO QUE PRODUCE LA GRANJA DE JACINTO---DETALLES AQUÍ


MAIMÓN: En los inicios de la creación de este municipio, las personas que poblaban Maimón, no tenían muchas quejas al inicio de la granja de pollo del señor jacinto, todos sabemos  Y NO ES PORQUE QUEREMOS CHISMEAR,  las casa de aquellos tiempos, eran pocas y Maimón no era tan Grande.

Ahora bien, al pasar el tiempo, Maimón a crecido en gran numero; que ya somos mas de 40 mil Maimonense, El territorio de Maimón a creado nuevos sector como Barrio los Parceleros, Barrio vista hermosa y una gran crecida del Barrio Buenos Aires entre otras casa mas, cercanas a la conocida Granja de Jacinto que estan Ubicada en el sector La Sabana.

YA LOS MAIMONENSE NO AGUANTAMOS MAS, Así como han crecido los Barrios de Maimón así mismo a crecido el mal olor de la materia fecal en todo el territorio incluyendo  el  centro del pueblo, solo vasta con que llueva un poco y no hay gente que aguante el mal olor de dicha granja.


POR FAVOR: AUTORIDADES DE MAIMÓN, Señor alcalde, y autoridades competentes, enfrente este mal que tanto nos agobia a todos los Maimonense.

MAIMONENSES


ASÍ COMO SOMO UNIDOS EN TANTAS BALLATAS, NO TE PONGAS UN ZIPPER EN LA BOCA O UN GANCHO COMO EN LA IMAGEN QUE SE MUESTRA EN LA PAGINA Y PELEA EN ESTA BATALLA PARA ACABAR CON DICHO PROBLEMA. COMPARTE ESTE ARTICULO.







«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua