MAIMÓN: POR UN CHIN DE TIERRA SEGARON SUS MENTES-----DETALLES COMPLETO

loading...


Tras el deseo de las posesiones del mundo, estos hombres llevaban un largo tiempo arrastrando un conflicto al cual nunca pensaron que terminaría de esa forma.
  
 El Señor Silfredo Ramirez de 48 años, apodado como CHIJE, en la mañana de ayer miercoles 19 de julio, continuo combatiendo por un terreno que fue invadido en el 2016,   muy controverciales terrenos del Cuerpo de Bomberos de Maimón.

Según Colindantes del terreno en problemas por quienes alegaban ser los dueños, tanto el Muerto conocido como EL GORDO y CHIJE,  ellos se estaban disputando el terreno hacia ya un tiempo.
  
 En la mañana del pasado miércoles, el señor Chije supuestamente quito la empalizada del  terreno; alegando que le estaban cojiendo parte de tierra.
   
Horas mas tarde el joven conocido como el GORDO, llego al lugar del terreno mostrándose enojado y fue al lugar donde se encontraba chije laborando y entablaron una discucion abierta en la calle Duarte casi frente a el colmadon de lidio.

Hubo un momento donde el conocido GORDO le dio una galleta a el señor chije y le disparo con su arma a quema ropa. 

El señor CHIJE  herido busco su pistola que se encontraba  en su herramientas de trabajo y salio corriendo disparandole al GORDO, muy cerca del corazón.

NOTA: NADA DE LO QUE ESTA EN LA TIERRA, ES MAS IMPORTANTE QUE LA VIDA.

  • EN LA VIDA, SOLO HAY QUE DAR VALOR, A LA VIDA. 
  • EL ÚNICO TERRENO QUE TENDRÁS POR UN LARGO TIEMPO ES TU BÓVEDA. 
  • NUNCA SE AFERREN POR DISPARATES DEL MUNDO.












loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post