¡OH DIOS MIO! Escuche La Aterradora Predicción De Mhoni Reconocida Vidente Sobre La Tercera Guerra Mundial Para Este 2017 Y Algo Que Sucederá Con El...#VIDEO

loading...
¡Oh Dios! La Aterradora Predicción De Mhoni Reconocida Vidente Sobre La Tercera Guerra Mundial Para Este 2017 Y Algo Que Sucederá Con El. esta reconocida vidente ha tenido el acierto de predecir diferentes hechos, según dice ella el único propósito es que las personas tiene que estar preparada para lo peor, anteriormente Mhoni habló sobre el inicio de la Tercera Guerra Mundial y el pasado viernes el presidente de los EE.UU, Donald Trump, dio la orden de bombardear a Siria.
 
Se trata de una nueva predicción cumplida de parte de la famosa vidente, y no solo sobre el inicio de una inminente guerra mundial, sino que también por las malas decisiones del Presidente electo por los Estados Unidos, que habrán de provocar grandes problemas en el mundo entero.

“triste situación; les pido con el alma, que todos recemos, ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, es un lamentable hecho, yo les había comentado que el anticristo iba a salir tarde o temprano”.
Esta es la parte más catastrófica: “tristemente ya se van a empezar a involucrar más países, Corea del Norte, China, India, ya toda la gente se va a empezar a involucrar más, tenemos que rezar mucho para evitar esta situación porque viene una bomba química que podría matar a 10 millones de personas juntas”.
La vidente vidente aprovechó para revelar que los atentados terroristas continuaran sucediendo y que el próximo atentado será en Alemania culmino, señalando que el Papa estaba rodeado de demonios y que está dudando de la existencia de Dios, “el Papa corre un gran peligro de que le hagan un atentado adentro del mismo Vaticano” expreso la vidente. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL VÍDEO.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post