Mujer comunica en medio de llantos que la quieren matar, mira cual es la trama.

loading...
Una joven llamada Elizabeth Veras residente en Moca, ha comunicado en mensajes enviados a diferentes medios de comunicación la trama para matarla por parte de su expareja.

En su comunicado ella dice que decidió terminar la relación por los malos tratos por parte del nombrado Octavio Rafael Rodríguez, pero que una vez que hizo eso, este la persigue y la asedia amenazándola de muerte.
Explica que el hombre está obsesionado con ella y que la va a hacer pagar como sea lo que le hizo, el hombre alega que con haberlo abandonado “le ha destruido su vida”
Narra que el hombre se ha dedicado a hacer cuentas de facebook a su nombre, le envía mensajes a los famliares de Elizabeth y a sus amigos y que le envía muchos mensajes amenazantes a Elizabeth, tenemos fotos de esos mensajes aquí.
Contra el hombre existe una orden de arresto, pero escuchen esto, la orden de arresto es en Moca y como el hombre se mudó para Santiago, aquí no lo pueden arrestar, porque hay que tener una orden de prisión de Santiago para poderlo apresar, aunque ya saben donde este vive.SEGUIR LEYENDO EN LA FUENTE


loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post