Luis de León pide venezolanos respetar el país

loading...
luis de leonEl presidente de la Fuerza Boschista, Luis de León, pidió ayer a venezolanos radicados en el país y que pretendan conspirar para derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respetar esta nación, porque con esa trama buscan desestabilizar la democracia y paz dominicanas.
“El llamado se lo hacemos a esos venezolanos y a otros extranjeros que pudieran venir aquí a utilizar nuestro país para desestabilizar el Gobierno amigo y hermano de Venezuela; les hacemos un llamado para que respeten la Constitución dominicana, porque la República Dominicana no apoya que ningún extranjero venga aquí a conspirar contra un gobierno democrático”, expresó.
Dijo que esta denuncia que viene desde Venezuela, es su tipo de mecanismo para accidentar a “nuestros pueblos”, y todo esto se conecta con el ambiente de inestabilidad social que se está creando en la República Dominicana para confundir y manipular a los dominicanos.
Entiende que el Comité Político y Central del PLD debe levantarse contra ese plan, que solo busca crear caos y utilizar el país para desestabilizar los gobiernos democráticos de Latinoamérica y del Caribe.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post