Arnold Schwarzenegger critica a Donald Trump: el carbón mata más que el Estado Islámico

loading...
Arnold Schwarzenegger 

Viena- El actor y exgobernador de California (EEUU) Arnold Schwarzenegger critica que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiera impulsar la explotación de carbón cuando ese combustible “mata” a muchas más personas que el grupo terrorista Estado Islámico (EI).
“Solo alguien que vive en la Edad de Piedra” quiere recuperar el carbón como fuente de energía, dijo Schwarzenegger, de 69 años, en unas declaraciones que publica hoy el diario vienés Die Presse.
De visita en Austria, su país de origen, el actor de doble nacionalidad (austríaca y estadounidense) explica que a pesar de ser miembro del Partido Republicano como lo es Trump, no puede apoyar al actual presidente porque considera erróneas las prioridades de su política.
En especial se refirió a la promesa de Trump de recuperar las actividades en minas de carbón cerradas en Estados Unidos, que se enmarca en una política de fomentar los combustibles fósiles, aumentar el gasto militar y reducir el presupuesto para la protección del medio ambiente.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post