ESTREMECEDOR! Su Matrimonio Duró Más De 60 Años, Pero El Día Que Ella Murió Le Revelo Un Secreto Escalofriante, Mire, Que Era Eso Tan Grande Que Esta Señora Guardo Durante Tanto Tiempo, No Vas Creer De Que Se Trataba, #Entérese...

loading...
Su Matrimonio Duró más de 60 Años, Pero El Día Que Ella Murió Le Revelo Un Secreto Escalofriante…

immy y Billie Breland se enamoraron a primera vista y luego de tan solo unos meses supieron que no podían vivir el uno sin el otro así que decidieron casarse, juntos vivieron un matrimonio lleno de amor al lado de sus 3 hijos,  Jimmy era ministro bautista en la Universidad de Mississippi y Billie trabajaba en una escuela pública.


Después de unos 60 años de un hermoso matrimonio lleno de amor Billie se enfermó, rápidamente su salud comenzo a deteriorarse así que debieron llevarla de forma permanente a un hospital, pero Jimmy no estaba dispuesto a separarse de su amada ni un solo momento, así que buscó la forma de estar con ella y decidió mudarse al hospital de al lado de su amada.
Desafortunadamente luego de tan solo unas semanas Billie de unos  84 años de edad murio sin poder despedirse de su esposo. Jimmy la acompaño en cada momento hasta su último aliento, con gran dolor y lágrimas en sus ojos él gritaba aferrándose al cuerpo de su esposa y besaba su rostro, él simplemente no podía dejar de abrazarla y darle cariño aunque estuviera muerta.
Un dia mientras Jimmy curioseaba entre las cosas de su amada encontró su cartera y dentro encontró algo que lo dejó frío, una nota de esas que su mujer escondía por toda la casa, entonces al desenvolver el pequeño trozo de papel se dio cuenta que era un último mensaje que ella había escrito para él, finalmente ella encontró la manera de hacerle saber desde el otro mundo cuanto lo amaba. OBSERVE QUE DECÍA ESTA NOTA A CONTINUACIÓN.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post