MAIMÓN:BUSCAN SOLUCIÓN A PROBLEMAS DE MATANZA DE ANIMALES ILEGALES

loading...


      MAIMÓN: En los primeros avance de la nueva gestión Municipal, unas de las problemáticas que enfrenta en ayuntamiento, es  la trágica realidad  de una gran multitud de vendedores de carne que están de forma ilegal en el Municipio de maimón.

      Como una forma de organizar pacíficamente un acuerdo, El Ayuntamiento cito a una reunión a todos los vendedores de dicha carne, Para de esa forma pedirle a los que matan sus animales en diferente lugares y no acuden a donde pertenece por ley Matadero Municipal, a que se ajusten a las leyes, para de esa forma Brindarle un mejor servicio a la comunidad.

      El Regidor y Presidente de la Sala Capitular de Ayuntamiento IVAN SANTOS represento dicho encuentro en horas de las 10 de la mañana de este jueves, en el encuentro el regidor IVAN SANTOS expreso que todo se trata de darle a la comunidad un servicio de calidad donde los animales matado en el Matadero Municipal  tendrán un personal especializado a detectar cualquier anormalia de diferentes enfermedades en los animales que se pretende vender a los Maimonense.
Diferentes vendedores expresaron que el matadero necesita condiciones porque esta en muy mal estado y que para ellos lograr cumplir con las normas el ayuntamiento tiene que brindarle seguridad y limpieza y que los encargados de Matadero estén siempre presente.

Otros Opinaron que viven lejos en lugares como el Puerto, Los Martinez entre otros lugares lejanos de la comunidad y que se le hace muy costoso y difícil el traslado de animales hacia el matadero que esta ubicado en el Pueblo de Maimón.

La reunión concluyo informando que en 15 días volverán a reunirse con todo los regidores en una sala Capitular para ejecutar esta problemática.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post