¡ WOW, Súper! Labiales que cambian de color según tu HUMOR

loading...
Beautiful Lips with Glossy Lipstick¡Wow! ¡Labiales que cambian de color según tu estado de ánimo!
Hace un tiempo hablábamos de los esmaltes de uñas que cambiaban de color de acuerdo a cómo nos sentimos y seguramente recuerdas los anillos que eran capaces de cambiar el color de su piedra, pero, ¿sabías que existían los labiales que cambian de color de acuerdo a tu estado de ánimo?
¿Quieres conocer un poco más sobre ellos? ¡No te pierdas la siguiente entrega!

¿Cómo funcionan?

2
2
Se trata de labiales que en un principio parecen barras normales de brillo pero que cambian de tonalidad con el cambio del pH de la piel. Los labiales que cambian de color con el humor suelen presentar un suave tono rosado que se va oscureciendo con el paso del tiempo hasta llegar al máximo de su color al pasar unos 60 minutos aproximadamente.
La tonalidad del producto se transforma de acuerdo a la química de cada mujer, pues los cambios de color se producen cuando el labial entra en contacto con la humedad que proviene de la piel e incluso con la que se encuentra en el medio ambiente.

Un poco de historia…

3
3
Si creías que estos labiales que cambian de color según el humor eran algo nuevo, déjame decirte que esto no es tan así debido a que aparecieron en el mercado, ¡hace más de 70 años!
La marca pionera fue Tangee que sacó a la venta una barra de labios naranja que al principio tiene el aspecto de un bálsamo pero se va oscureciendo hasta transformarse en el color ideal para el tono de tu piel.
Con el paso de los años, precisamente en la década del 70, Avón también se dedicó a la fabricación de este tipo de cosmético pero no tuvo mucho éxito en las ventas y fue eclipsado en 1985 por MoodMarcher que comenzó a ofrecer una gran gama de colores, además del tradicional rosado.
Actualmente, son varias las marcas que brindan este tipo de labiales que cambian de color de acuerdo al humor. Tal es el caso de Addict Lip Glow de Dior, un bálsamo labial que protege e hidrata tu boca al mismo tiempo que va cambiando de color.
Otra marca que también tiene en su catálogo este tipo de productos es Sephora que te ofrece un clásico lápiz de labios rosado que se oscurece a medida que pasa el tiempo. Tampoco podía dejar pasar a Givenchi que con suRouge Interdit Magic Lipstick; no dejes que su tono negro te engañe, ¡este es un cosmético de primera!
Al igual que el esmalte que cambia de color, y tal como acabamos de ver, los labiales no son mágicos sino que todo se debe a un simple proceso químico en el que están involucrados el maquillaje y el pH de la piel, ¡simple! ¿Verdad?

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post