Viral: no te imaginas lo que le pasa a esta chica embarazada en la playa… Quedarás con la boca abierta!!!

loading...

Tener un bebé dentro de la barriga es una sensación que solo la mujer puede experimentar,ciertamente los hombres pueden amar a sus hijos tanto o más que una madre, pero la conexión que tiene una madre con su hijo difícilmente podrá igualarse a la de padre e hijo. Ellas son las que sienten a su bebé por nueve meses, las que saben amar sin si quiera conocer la cara de su bebé.


Un padre puede desligarse de su hijo cuando este se encuentra dentro del vientre de su madre, ya que si no está con ella no lo puede sentir, en cambio, una madre pasará nueve meses de su vida, día tras días sintiéndolo dentro de ella. Una madre tiene la dicha de sentir todos los movimientos de su pequeño cuando está dentro de la barriga, cuando la madre es primeriza, es más difícil para ella saber a qué se debe el movimiento.
Sin embargo, poco a poco va aprendiendo a diferenciar un codazo con una voltereta, el ruido de su estómago con otro ruido inesperado. Entre más delgada sea la mujer, más facilidad tiene para sentir todo lo que pasa dentro de su barriga. La mujer aprende a conocer tanto a su bebé que puede saber cuando tiene hipo, cuando está chupando alguno de sus dedos, cuando se toca la carita o estira sus piernas.
Por otro lado, el bebé desde que está en la barriga puede ser estimulado por alguna voz que venga de afuera. Es normal que los bebés comiencen a moverse cuando papá o mamá les habla o le hacen cariños en la barriga. Todo esto es poco para las cosas que pasan en nueve meses de embarazo.
Desde que estábamos en la barriga de nuestra madre comenzamos a darle dolores de cabeza, aún así ella siempre estuvo segura de querer darnos vida, estuvo esperando con ansias ese día donde nos vio por primera vez. Una madre es capaz de dar su vida con tal de que su hijo esté bien y gracias a todo el sacrificio que ellas hicieron, hoy estamos donde estamos.
En este vídeo se puede ver todo lo que pasa dentro de la barriga de esta mujer, la bebé tiene una fiesta dentro de la barriga, al parecer está desesperada por salir pronto y su madre llena de orgullo deja que graben todo lo que está pasando. Te invitamos a verlo, tú también te sorprenderás con el movimiento de la barriga.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post