Vieron que algo en el lago se movía y cuando se acercaron no podrás creer lo que sacaron del agua

loading...
Las horas estaban contadas para un caballo llamado Tornado que había caído en una trituradora de arena ubicada en el Valle del Cauca (Colombia). Luego de varias horas intentando salir por su propia cuenta, Tornado trató de llamar la atención de los habitantes en la zona y afortunadamente lo logró, pero el problema no estaba completamente solucionado.

Cuando se percataron de que Tornado no podía salir de ninguna manera, ni siquiera un poco de ayuda de parte de ellos, decidieron llamar a la policía colombiana para tratar de ayudar a Tornado. Momentos después, la policía llegó al lugar con varios agentes dispuestos a ayudar.
Al principio el panorama no era el mejor, un caballo pataleando tratando de salir de un foso profundo. Sin embargo esto no detuvo a los agentes, quienes tomaron varias cuerdas y lo halaron con todas sus fuerzas. De igual manera otros agentes se sumergieron en el agua para empujar desde atrás.
Afortunadamente los esfuerzos no fueron en vano y lograron salvarlo aunque Tornado estaba muy nervioso por haber estado tanto tiempo en el agua y estar tan cerca de la muerte. Todo fue grabado y la policía terminó subiéndolo a su página de Facebook. Aquí lo compartimos para ti:
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post