(VÍDEO)--Policía Nacional Lincha Dos Peligroso Delincuentes De Una Banda Peligrosa Banda De Atracadores Que Tenían A San Cristóbal Y Haina En Zozobra. (Video)

loading...
Policías le quitaron la vida el viernes en la tarde en San Cristóbal a dos peligros delincuentes, aún sin identificar, quienes estaban vinculados al robo de 1.4 millones de pesos, los cuales le fueron sustraídos a un mensajero quien el jueves los depositaría en un centro comercial de Villa Mella.

Los cuerpos sin vida de ambos delincuentes fueron  llevados al Hospital Juan Pablo Pina, de esa ciudad de san Cristóbal.


En la mañana la policía había informado que ya tenía identificado a “El Chino” la persona  que durante el asalto hirió le produjo heridas de bala a cuatro personas. El hecho se produjo a las 4:40 de la tarde en el centro comercial La Sirena, de la avenida Jacobo Majluta esquina Hermanas Mirabal en villa mella.


Las personas heridas son el mensajero Richard Hernández Vásquez, de 23 años; Rosa Lora Burgos, de 56; José Jiménez Rodríguez, de 49, y Fausto Manuel Peña Selvera, de 51, quienes fueron trasladados al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora. 


Video con todos los detalles...

                     
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post