(VÍDEO)--INCREÍBLE!!!--Mujer que pesaba más de 260 kilos da a luz a un bebé de 18 kilos. Tienes que verlo!! (VIDEO)

loading...
En el mundo se dan casos de situaciones que no cualquiera se imaginaría con facilidad, ni por muy creativo que sea. Los récords pueden funcionar como una buena entrada para lo que te venimos a contar hoy, simplemente te vas a quedar sin palabras. Un caso que tiene alarmado a los expertos en salud, y científicos en general, porque llama poderosamente la atención que haya nacido un niño de 18 kilos. ¿Te imaginas el tamaño que podrías tener?


No se podría esperar más de una mujer que pesaba 260 kilos, un cifra muy alarmante para cualquiera porque no es saludable llegar a pesar tanto. Es importante cuidar la salud en todo momento, más allá de un aspecto estético, se trata de la salud de una persona; la situación empeora cuando es una mujer que está embarazada porque probablemente su hijo herede muchas de las patologías que ésta tenga consigo al momento de concebir. No es un tema que hay que tomarse a la ligera en ningún caso. Sin duda, uno de los récords que seguramente no sabías que existían en el mundo.
El hospital King Edward ubicado en Pert, Australia, fue el escenario en el que una madre con un notable sobrepeso dio a luz a un niño que pesó exactamente 18.1 kilos. Evidentemente se convirtió inmediatamente en el bebé más grande en el mundo, tan pronto los doctores lo vieron supieron que no se trataba de un parto normal como los que habían tenido hasta los momentos.

Lo único que les alegró de todo el asunto fue que estaban haciendo historia, su labor los había llevado a estar en el parto del bebé recién nacido más grande jamás visto. Asimismo, el pequeño nació completamente saludable, lo que supone todo un milagro dada las condiciones en las que estaba embarazada su madre, fácilmente podría ser considerado un parto de alto riesgo.


Sin embargo, los doctores afirmaron que todo el proceso de parto se llevó a cabo sin mayores inconvenientes, lo que supone una hazaña innegable. ¿Te imaginas verlo en persona?
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post