Una noche de locura y pasión puede conducirte a un problema para el cual no estabas preparado.

loading...
Una noche de locura y pasión puede conducirte a un problema para el cual no estabas preparado.
Y no solamente nos referimos a alguna enfermedad de trasmisión sexual sino a un embarazo no deseado. Y a cuantas mujeres no les ha pasado? Y evitarlo es bastante fácil, existen muchos mitos sobre esto pero evitarlo es muy fácil. Solo debes saber ue haces y cuando. Debes saber estos puntos:
#1 Puedes quedar embarazada de 5 a 8 días después de tener sexo.
No estas fuera de riesgo a los pocos días. Varios estudios han probado que el esperma puede vivir en la mucosa cervical antes de fertilizar el óvulo. Existe mayor probabilidad de un embarazo entre los 3 días anteriores a la ovulación hasta 3 días después de este periodo.
#2 Si no eyacula adentro, no hay riesgo
Estos muy FALSO este es un pretexto usado por muchos. El hecho de que eyacule fuera de ti no quiere decir que no haya posibilidad de embarazo. Durante la relación sexual, el pene produce liquido pre seminal, el cual puede contener semen.
#3 Un método anticonceptivo es suficiente
Todo va a depender de cual. Exiten métodos en los que el riesgo de un embarazo es prácticamente inexistente como la esterilización, la vasectomía y el DIU.
#4 Saltarte una pastilla anticonceptiva puede llevarte al embarazo
Esto es cierto. Si usas de manera incorrecta las pastillas se puede aumentar el riesgo de quedar embarazada pues es necesario tomar la dosis indicada por día (y de preferencia a la misma hora) para evitar la ovulación.
#5 Tener sexo durante tu periodo evita embarazarte
Es falso, cuando tienes las menstruación no estas ovulando.
En este video te explicamos:
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post