Todas las mujeres se están volviendo locas con ESTE TRUCO. ¡DEBES conocerlo!

loading...
Y lo peor son los cables que se le salen los cuales pueden causar hasta heridas y lo peor de todo es que pueden causar hasta heridas. Hoy te traemos un truco increíble para este problema, veras como lo solucionaras: Solo debes tener una toalla sanitaria.

Te diremos 4 usos alternativos de las toallas sanitarias:

  1. Toalla de sudor Los estilistas también a menudo se hacen improvisar una almohadilla en el interior de las prendas en sesiones de fotos para absorber el sudor y evitar anillos vergonzosos alrededor de la axila.
  2. Vendaje de urgencia improvisado Si estás en una situación caótica y no encuentras cerca una farmacia, puedes crear un vendaje o apósito a partir de toallas sanitarias. Simplemente envuélvela alrededor de la herida y veras como absorbe efectivamente la sangre que cae sin descanso.
  3. Plantillas Si usted es de las personas que sufre de sudoración en los pies, basta con meter una toalla sanitaria en los zapatos. La almohadilla absorberá el sudor. También es una gran idea si tus zapatos son de una talla más grande.
  4. Los discos de lactancia Si estás amamantando y padeces el síndrome de teta que gotea, no pierdas tu dinero en discos de lactancia. Corta una toalla por la mitad y esta adhierela al sujetador con el adhesivo en la parte posterior. Te salvara en cualquier apuro.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post