Terrible video: Levantaron un poste de luz y todos se electrocutaron

loading...
Terrible video: Levantaron un poste de luz y todos se electrocutaron
Un grupo de personas en Irán, intentaron reparar un poste de luz caído. Eran alrededor de diez personas, las cueles tomaron con sus manos el pilote y lo levantaron, para entonces tratar de colocarlo en el lugar justo en el que estaba antes, pero sin tomar una sola precaución. Esto causó que el poner el poste de nuevo, todos recibieran una descarga eléctrica que los dejó tirados en el suelo al instante.
 Según señala en su portada Oknoticias.net, no se dan más detalles sobre lo ocurrido, pero en el propio video se puede ver que los hombres electrocutados no se movían, y habían quedado muertos tras la descarga. Es un video muy impactante y lo que se ve ahí es escalofriante. Esperemos que de menos sirva como muestra de lo que no se debe hacer.
En el lugar no había agua, ni otros aspectos que por lo regular se tratan de evitar para no sufrir este tipo de accidentes, pero al tratarse de un poste de luz, la fuente principal de alimentación eléctrica en cualquiera calle, era evidente que lo mejor era no intentar hacer nada si no se sabe a detalle lo que se requiere.VER EL VIDEO EN EL ENLACE ROJO

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post