Terrible Accidente De Tránsito Deja Cómo Resultado Tres Muertos Y Un Herido De Gravedad, Mire Todo Los Detalles…

loading...
En la madrugada del día de  hoy un accidente de tránsito en la carretera Fabio Herrera de la cuidad de bani provincia peravia, cobró la vida de tres hombres cuando chocaron  las motocicletas en que se transportaba, en tanto que una cuarta persona resulto herida de gravedad.

Las personas que perdieron la vida respondían al nombre de respondían a los nombres de Juan Gabriel Bethencourt Arias, de 18,Queduin Alberto Mendoza Arias, de 25 años , y Santo Fausto Arias, de 34 años.


La persona que resulto  herida  responde al nombre de Saúl Israel Arias, de 21 años, quien resultó con varios golpes y un hematoma en su pierna izquierda, a si lo  informaron  los médicos que le brindaron atención en la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla, Este iba acompañado de  Queduin en  una motocicleta.


A si lo  informó vía telefónica la médico legista que actuó en este trágico accidente Mercedes Félix, dijo que la causa de muerte de los tres occisos fue provocada por trauma craneal severo, y ruptura en la base de la cara, al igual que trauma en tórax y ruptura de sus piernas derechas.                               NOTICIAS RELACIONADAS EN ESTE ENLACE
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post