¿TE ATREVERÍAS A CRUZAR ESTA PELIGROSA AUTOPISTA EN FRANCIA? MUCHOS TRATAN, PERO POCOS LO LOGRAN.

loading...

El camino de la muerte Bolivia
Carretera norte Yungas es el ganador sin lugar a dudas el premio a las más peligrosas para los motociclistas en el camino del mundo. Esto funciona a través de los Andes bolivianos por 70 km de La Paz a Coroico una disminución de 3600 metros con acantilados de más de 800 metros.
Un accidente fatal ocurre allí cada semana y más o menos 200 personas mueren de esta manera cada año.
Camino ruso Siberiano a Yakutsk
Cuando el hielo se derrite en el verano de esta forma es imposible de ser cruzado. También metro causa gases conductores están dormidos y se lesiona más fácilmente.
El túnel de Guoliang, en China, las montañas de Taihang.
pared del túnel es inconstante y hay unos 30 “ventanas” de diferentes tamaños y formas. Algunas ventanas son cuadrados y otros son desde varios metros de anchura hasta el tamaño normal de una ventana.
Es miedo a mirar por las ventanas ya que hay rocas en la parte superior del acantilado y el fondo del abismo hacia abajo.parece casi sin fondo.
una descripción de lo que es el camino de los yungas un paraiso para conocer
Una de las historias más convencido, de todo lo que me dijeron cuando llegó a Bolivia, era el camino de la muerte o también llamada la carretera de LOS YUNGAS. No recuerdo bien quien me lo dijo pero logró provocar en mí un especial interés en todo lo que rodea a esta ruta.
La verdad, seré honesto con usted, a veces creo que el interés generado por la historia presente y pasado de este camino tiene un halo de morbilidad; tal vez es aceptar que ocurre a mi, pero cuando me pongo a pensar con otro enfoque, me doy cuenta que es un atracciones turísticas a pocos.
Y el atractivo que tiene para el turista es vasto, un paraíso para disfrutar de la naturaleza, empezando y terminando con el atractivo que genera para los amantes de la bicicleta de montaña hacer esta ruta, descargando toda la adrenalina imaginable.
Pero seguro que hay muchas más razones para visitar este lugar, diría incluso te tiene una atracción ingeniería; Como ingeniero, a veces me pregunto cómo ejecutar una obra de tal magnitud en esta zona y la época en que fue construido.
Es una construcción de la década de 1930 que se hizo en el contexto histórico de la guerra del Chaco entre Bolivia y Paraguay. Lo más asombroso es que es entre el abismo y el cielo; Digo esto porque, si usted lo visita, encontrarás que hay precipicios de hasta 900 metros en la carretera y encima sigue la montaña, con una verticalidad que asusta, hasta el cielo. Esta sensación se ve acentuada por el hecho de que casi siempre hay niebla que impide ver la Cumbre.
Como la moto que me apasiona, no se muera sin haber cruzado el camino de la muerte una vez (al menos); Pero aparte de frivolidades, es verdad que he pensado hacer una escapada para disfrutar de esto, mi pasión y recrean con la oferta excelentes panorámica. Sin embargo, si, como yo, tienes pendiente este viaje, te diré que tienes que tener aventura con extremo respeto y cuidado. Cifras de un año hacen evidente su peligrosidad: no sé cuáles son las cifras oficiales exactas pero son entre 100 y 200 muertes cada año.
Hay incluso un giro llamado curva del Diablo donde se han producido numerosas mortales incidentes; dado el abismo que existe aquí, vehículos que se encuentran (junto con los cuerpos de sus conductores) se recuperan poco después, cuando ya son esqueletos.VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post