Su Madre lo echó de la casa por ser Gay pero lo que su abuelo hizo se volvió viral y esta en todas las redes sociales

loading...
Pese a todos los avances que nos ofrece este nuevo siglo algunas personas parecen estar obsesionadas con continuar viviendo en una época en la cual las diferencias no eran tan respetadas como ahora. En la actualidad la tendencia es bastante clara y por lo tanto es nuestro deber adaptarnos al hecho de que la aceptación es la clave dentro de cualquier civilización. Pese a todo lo anterior todavía se desarrollan conflictos no sólo en familias sino en países enteros los cuales se niegan a reconocer como iguales a todos los seres humanos.
Con las minorías, como por ejemplo las personas gays, suceden este tipo de cosas con mucha frecuencia y pese a que se les reconoce como sujetos de derecho en muchas partes del mundo en algunas naciones todavía su estatus es incierto y en ocasiones censurable. Lo más lamentable de todo esto es que inclusose sabe de casos de hijos que se han sido exiliados de su hogar por el simple hecho de ser gays. La historia del día de hoy tiene mucho que ver con esto. Existen sujetos a los cuales el odio no los deja ver más allá.
Chad es un niño que actualmente vive con su abuelo porque su mamá lo echó de la casa por ser gay. El abuelo del pequeño no dudó en recibirlo pero además de eso le escribió una carta a su hija para reclamarle por haber hecho algo tan despreciable. En el texto el señor dice cosas muy poderosas y le explica a su hija que Chad simplemente nació así pero que sin embargo si fue una decisión de ella dejarlo sin hogar. No hay nada de malo en ser gay pero sí que es abominable dejar a un niño sin casa. El señor se despide diciendo que no tiene tiempo para dedicarle a una hija tan malvada.
En la actualidad Chad recibe ayuda psicológica y gracias al apoyo que su abuelo le está dando a podido reincorporarse a la escuela y de esa manera continua teniendo una vida más o menos normal. Este caso es verdaderamente desgarrador.
A muchos nos cuesta crear que haya tanta maldad en el mundo y sin lugar a dudas es algo a lo que debemos ponerle fin. No puede ser que más familias sean separadas debido a la intolerancia. El respeto debe servir de base para construir la sociedad que queremos heredarle a nuestros hijos.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post