¡Sorprendente! Mire Cómo Eliminar Las Cicatrices Con Este Poderoso Tratamiento Natural, Te Sorprenderás Al Ver Los Resultados…

loading...
Las cicatrices de por si ningún traen buenos recuerdos ya que si la llevamos en nuestro cuerpo fue por algo que no queríamos que no sucediera, pero desgraciadamente llevamos ese recuerdo plasmado en nuestro cuerpo.

Para el tratamiento que te mostraremos a continuación solo necesitaras:

Un cuarto de taza de aceite de oliva, un cuarto de tasa de manteca de cacao, una cucharada de miel, cuatro gotas de aceite de lavanda.
Preparación:



En primer lugar coloca  la manteca de cacao en un envase puesto en baño de María hasta que se derrita, una vez logrado esto, le añades los demás ingredientes para luego mezclarlos hasta quedar completamente ligado todos, Esta crema debes enfriarla en el congelador, por al menos 20 minutos.


 Esta poderosa crema es sumamente útil para acabar con las cicatrices, y la debes usar en las partes afectadas, recuerda que antes de usarla debes tener la piel bien lavada, aplícala todos los días y por las noches, hasta que consigas los resultados deseadas.

Otro consejo que te recomendamos es que los médicos dicen que durante los tres primeros meses no es bueno exponer una cicatriz a luz solar, que es más recomendable mantenerla cubierta ya que corres el riesgo de contraer alguna infección o bacteria.
FUENTE DE INFORMACIÓN :http://www.chivatiandord.info/
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post