¡Sorprendente! Esta Joven Pensaba Que Estaba Embarazada De Mellizos Y Al Final No Fue Así, Mira Lo Que Era…

loading...



Mirabel Agramontés una joven de 22 años de edad quien reside en el municipio de Consuelo San Pedro De Macorís. Se llevó la sorpresa más grande de su vida con su embarazo y proceso de gestación, anteriormente todos los estudios realizados mostraban  que su embarazo era de dos criaturas, pero al final todo cambio cuando se entero que  eran tres bebes.



La joven aparte de sus tres nuevos retoños, tiene otra niña de dos años, quien dice no tener recursos ni siquiera para mantener la que tenía anteriormente.

 salió embarazada porno protegerse, dijo que después que se enteró su posterior embarazo eso era algo que Dios le había mandado, y no tenía más opción que aceptar pensó que en vez de dos saldría tres.

La madre y los niños se encuentran en condición  estables y residen en la L # 4 del sector Abama de San Pedro de Macorís, La joven pide ayuda y se desea colaborar a los Tel. 809-907-1742 y 829-323-0296.Vídeo donde madre narra cómo se sintió cuando creía que erandos criaturas que llevaba en su vientre, y fueron tres.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post