¡Sorprendente! Conozca Los Beneficios Que Se Obtienen Al Consumir La Leche Magnesia En La Piel Y El Cuerpo, Le Llaman Magia Blanca...

loading...
La conocida  leche de magnesia nos aporta  muchos beneficios a nuestra salud, ya  que se le puede dar muchos usos, por ejemplo: para eliminar la caspa, aliviar la irritación en la piel, combatir el exceso de grasa en la cara, entre mucho más, Pero fue creada con la principal finalidad de ayudarnos con los problemas estomacales.

La poderosa  leche de magnesia contiene  Vitamina A, C, el magnesio y muchos  más minerales. Aquí te mostramos   algunos de sus usos para mejorar la piel.

 Al ingerirla como laxante y remedio para la digestión empiezan sus efectos para la limpieza de la piel ya que estimula la eliminación de toxinas del cuerpo que se reflejan en la opacidad de nuestra piel.


 Puedes utilizar esta leche  para el pelo tiene muchas  ventajas, si padeces  de caspa te la  eliminara por su acción bactericida y sobre todo ayuda flujo de la  sangre  en esta zona, puede nutrir el folículo piloso gracias a la vitamina A producto de que te ayuda a fortalecerlo.


Puedes aplicarlas en  quemaduras o insolación ya que es un excelente medio para reducir la irritación, el dolor y te  hidrata la piel eliminando la posibilidad de formación de ampollas por esta causa, la colocas y deja actuar luego y lavar con agua limpia, hacer esto hasta lograr los resultados deseados.


Puedes aplicar en tu piel, se puede  aplicar  en la zona de las axilas, entrepierna y línea del bikini para aclarar esta parte que por lo habitual  se va poniendo oscura, si quieres obtener más resultados mézclala con bicarbonato y un poquito de acido de limón.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post