Sorprenden a empleados de una tienda humillando a dos personas sin hogar, pero se lo hicieron pagar

loading...
Gracias a la tecnología, algunos actos no quedan impunes y pueden ser solucionados si se saben cómo manejar. El pasado 20 de diciembre, dos empleados de una sucursal de la reconocida tienda mexicana llamadaCoppel, se volvieron ‘famosos’ luego de que indignaran a toda una nación.
2coppel
Estos dos empleados fueron capturados por un periodista de la zona, mientras mojaban a dos personas sin hogar que estaban sentadas a un lado de la escalera en la entrada de la tienda. El verdadero trabajo de ambos era simplemente mojar las escaleras, pero pensaron que sería divertido mojar y humillar a unas pobres personas que no le hacían daño a nadie.
El periodista aprovechó y subió a Facebook las imágenes que había capturado, expresando su indignación por este hecho. La foto fue compartida más de 40 mil veces y rápidamente se volvió viral.  La cuestión no tardó mucho para llegar a Twitter y luego a los organismos políticos de la ciudad.
El propio gobernador de Nayarit, Roberto Castañeda, rompió el silencio y expresó su indignación además de declarar que se estaba investigando el caso para tomar acciones legales. En menos de 24 horas localizaron el lugar y a los empleados. Los agresores fueron detenidos y de paso la sucursal fue clausurada luego de que los demás empleados defendieran y trataran de encubrir a los agresores.
Sin embargo, los agresores fueron liberados luego de que las víctimas lo perdonaran luego de lo que hicieron.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post