SOLO LOS IGNORANTES HIPÓCRITAS DICEN QUE BARRICK NO CONTAMINA---detalles aquí

loading...

MAIMÓN: Cientos de personas hipócritas por que tienen un familiar trabajando en barrick Gold dicen que Barrick no contamina, Pero! TODO EL MUNDO SABE QUE ES LA MAS GRANDE CONTAMINACIÓN DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.

Políticas Falsa  llevan a las comunidades el departamento de Comunicación de Barrick Gold a todos los que visitan la mina, la política de Barrick es que todo el que quiera información que ellos están de acuerdo que visiten su instalación para que vean la supuesta pruebas de que ellos no contaminan, PERO LA REALIDAD ES OTRA.

 Al ser participe de un Tour por las instalaciones, el personas de comunicación de dicha mina  lo primero que hacen es llevarlo a los lugares que ellos acostumbran hacer, pero! cuando le preguntas por la Presa de cola, que hicieron en el yagal, la respuesta es NOP  cuando quieres ir a lugares que si están afectados ellos dicen que no es posible, la empresa esconde la realidad de lo que pasa en la mina y les pinta a los visitantes un panorama del todo bien.

      Mas de 600 Familia  son afectadas por la mina las cuales viven en los alrededores de ella, niños enfermos, animales muertos diario, y no contar con agua potable saludable, son parte de los males que viven estas personas, las Organizaciones Comunitarias y Agrícola de esa zonas mantienen protestas por la mala condiciones que viven.

      Muchos de ellos dicen que algunos medios de comunicación no hacen publico la realidad que se vive hay en ese lugar. y piden ayuda del presidente de la república para que pueda rehubicar a estas familias a otra parte.

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post