Siempre tenía DOLOR DE ESTOMAGO y no podía bajar de peso, hasta que probé ESTE REMEDIO.

loading...

El cuerpo humano a diario se encuentra elaborando muchos procesos que nunca ni nos imaginamos que sean posibles, es como una máquina.
Y es cierto que para todo ser humano resulta imposible saber todos esos procesos, hasta para los médicos es difícil conocer el cuerpo humano en su totalidad y por eso es que cada uno se especializa en un área específica.
Pero aunque nuestro propio cuerpo es bastante complejo todos deberíamos conocer aunque sea lo básico, pues si no lo conocemos nos vemos en riesgo a la hora de presentar cualquier enfermedad.
No conocer nuestro cuerpo ni saber los riesgos que conlleva hacer ciertas cosas puede llevarnos a la muerte, además de no saber los síntomas básicos cuando se presenta alguna infección. Y existe una bacteria que afecta gran parte de la poblacion y la mayoría lo desconoce que se llama Helicobacter Pylori.
Si deseas saber si la tienes debes saber los principales síntomas que se tienen ante una infección:
  • Eructos.
  • Distensión abdominal.
  • Diarrea.
  • Ardor de estómago.
  • Estreñimiento.
  • Ulceras
  • Trastornos serios del estómago
Y debes saber que esta bacteria no solamente se afecta en el estómago, estudios y diversos casos han arrojado que esta también suele ser la causante de problemas cardiovasculares y hasta de depresión pues puede causar desordenes hormonales que regulan nuestras emociones.
Esta bacteria posee como puerta de entrada al organismo la cavidad oral, y en la mayoría de los casos se da por comer en sitios de poca higiene, bebemos agua de cualquier lugar, no cuidamos nuestra higiene al cocinar.
Como tratamiento a la enfermedad se administran antibióticos, que son indicados por un médico, por lo que si tienes la sintomatología que se describió anteriormente sin duda debes visitar tu medico lo más pronto posible.
Debes cuidar tu salud y la de tus allegados, consume alimentos completamente inocuos. Comparte esta información.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post