Se filtra video de Usain Bolt, todo un campeón

loading...
El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, está envuelto en el escándalo luego de los Juegos Olímpicos de Río por su debilidad con las mujeres.
Una joven brasileña ha filtrado lo que al inicio fueron solo fotos con el corredor que se han vuelto virales y pone en riesgo la estabilidad sentimental del atleta que está en planes de contraer matrimonio con su novia Kasi Bennett.
Jady Duarte, la joven brasileña envió las fotografías por Whatsapp a unas amigas. “No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal”, aseguró la protagonista en sus primeras palabras tras el episodio junto a Bolt en ‘Extra’
Contó a la prensa brasileña que conoció al corredor en un club nocturno en el barrio de Barra, al oeste de Río de Janeiro y que no se dio cuenta de quién era hasta que el propio Bolt se lo comentó.
“Él envió a un miembro de la seguridad a llamarme y hablamos. Pero en ese momento no sabía quién era, porque había muchos jamaicanos parecidos”.
Ella más tarde, reconoció que mandó las fotos a su grupo de amigas en Whatsapp. “Se lo mandé y les dije: ‘solo quien haya visto los Juegos sabe quién es”, fue así que se han vuelto virales.
Bolt también se fue de fiesta en Río tras lograr hacer un triple de oro (100, 200 y 4×100) metros que le ha convertido en “el más grande”. Tuvo muchas razones para celebrar porque el domingo cumplío sus 30 años.
Bolt se ha convertido en el indiscutible atleta más rápido de la historia. El jamaicano, con sus tres medallas de oro (categorías 100m, 200m y 4x100m), consiguió la cifra de nueve preseas doradas, consiguiendo un “triple triplete”, ya que repitió los triunfos que obtuvo en Beijing 2008 y Londres 2012.
INTERESANTE:  Se aisló en el desierto por 25 años. Lo que descubrieron dentro de su cueva… ¡IMPOSIBLE!
De hecho, las mujeres se han vuelto una constante en la vida de Bolt según ha detallado su biografía.
En algún momento su entrenador quiso ponerle un límite, pero él lo impidió. “Me quiso prohibir las mujeres. Pero si le hubiera hecho caso, me habría vuelto loco”. expresa el Jamaiquino.
“Nada del otro mundo”. Así define Jady Duarte su noche con Usain Bolt.
Jady es la última de las 3 amantes con las que ha celebrado sus victorias. Que sepamos claro. Conviene recordar, que Bolt estaba prometido en su tierra natal, Jamaica, con otra mujer.
El acto duró 2 horas. Usain es apasi0nado y caliente; nos devoramos el uno al otro. Tiene el cuerpo de un campeón, pero su amiguito no está a la altura,más bien en la media”. dijo la mujer después de disfrutar.
Al finalizar la tarea le dio 100 euros para el taxi. Recordemos que, según Forbes, Bolt ha ganado 35 millones de dólares durante su carrera.
Aquí el vídeo de como empezó todo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post