PN Desmanteló Poderosa Banda De Atracadores Que Operaba En Bonao

loading...
La Policía apresó a los integrantes de esta banda de supuestos atracadores y recupera en su poder motocicletas, pistolas, celulares y carro 

BONAO.-La Policía Nacional apresó a los integrantes de una presunta banda de atracadores que operaba en diferentes sectores de esta provincia, despojando a sus victimas de motocicletas, joyas, celulares, dinero en efectivos, prendas de vestir y efectos del hogar. Los atracadores rompían candados y penetraban a viviendas de madrugada.

Según la Policía, Los detenidos fueron identificados como Francisco Marte Bautista, Alexander Jiménez, Pedro Ramón Pérez y Junior Andrés Pineda de Jesús, los tres primeros residentes en Los Alcarrizos y el último en el sector Brisalguayiga de Pedro Brand. 

Según el general de la Policía, Virgilio Pacheco Garabitos en poder de los detenidos fueron recuperados cinco motocicletas, una pistola Carabdai con su cargado y dos capsulas (numeración ilegible), cuatro baterías marca Trace, un inversor, cuatro bocinas, dos pares de tenis, tres celulares de diferentes marcas y un carro Toyota Corolla, que utilizaban como modus operandi.

Los apresados fueron identificados por sus victimas, asi como el carro donde se desplazaban para cometer los atracos, robos y asaltos a mano armada. El grupo de delincuentes fue sometido a la justicia junto a us respectivas querellas.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post