¡PERO QUE ABUSO! PADRASTRO Y MADRE DE UNA MENOR ABUSABAN DE ELLA, EN UN RITO DE BRUJERÍA PORQUE DIZQUE SE LO PEDÍAN LOS SERES…

loading...
PadrastroLes cantaron entre 20 y 10 años de prisión a padrastro y la madre de una menor de unos 14 años de edad, por abusar sexualmente de la menor en  complicidad respectivamente. La sentencia fue hecha  por el Tribunal Colegiado de San Pedro De Macorís.  Los nombres de ambos agresores  y el de la adolescente son reservados por protección de la identificación de la víctima.
El artículo explica que la menor era sacrificada de abusada por el padrastro y que la madre era cómplice, todo esto sucedía durante ritos de brujería, la pareja dijo que eran requerimientos de los “seres”.
La fiscalía de San Pedro de Macorís, a cargo de Pedro Núñez Jiménez, a través de la Unidad de Atención Integral a la Víctima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos, consiguió que los agresores sean condenados luego de señalar que violaron los artículos 59, 60, 330, 331 y 332-1 del Código Penal Dominicano.
De acuerdo con las declaraciones hechas por la fiscal Margarita Hernández Morales, estaba investigando este caso desde el  24 de enero del año 2014, luego de haber recibido una denuncia por parte de la víctima.
El  brujo abusador cumplirá la sentencia en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, mientras que la madre  abusadora fue enviada a la cárcel  para mujeres del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post