Padre Afirma Que Apuñaló Hasta La Muerte A Su propio Hijo De 12 Años De Edad, Quedaras Pasmado Cuando Te Enteres Del Simple motivo De Este Horrendo crimen…

loading...
Este nipón fue apresado el pasado fin de semana por apuñalar hasta la muerte a su hijo de 12 años El le ha asegurado a la policía que lo hizo porque el menor "no le gustaba estudiar" para los exámenes de nivel de bachillerato.

El arrestado fue identificado como Kengo Satake, un chófer de unos 48 años.
"El dijo lo apuñalé porque no estudiaba", a si dijo Satake a los agentes que lo investigaron luego de su detención,  a si lo ha detallado un portavoz policial algunos medios locales.

El criminal fue detenido una hora después de que apuñalara a su propio hijo, Ryota, en el pecho con un cuchillo de cocina el domingo pasado.

El menor falleció a causa de que perdió  toda la sangre producto de las heridas provocas, en el pecho a si lo informo la policía.

El padre arrestado  explicó a las autoridades que estaba preocupado porque su hijo no estaba estudiando para los exámenes que se hacen con cada cambio de ciclo escolar en Japón, y de esos resultados depende el ser aceptado o no en un  colegio de mayor prestigio, puede ser público o privado.

Japón es  conocido como unos países que suele ejercer una mayor presión a muchas familias, sobre los estudiantes para  a si obtener los mejores resultados académicos posibles es la información que se ha dado a conocer.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post