¡Oh Dios Mío! Este Pastor Dice “Dios Me Reveló Que Se Aproxima Una Gran Guerra Entre Haití y República Dominicana ”, Mire Todo Los Detalles Aquí… (VÍDEO)

loading...
Este pastor afirma que Jesucristo le hablo  y que le ha revelado desde hace tiempo muchas cosas van a suceder, según este pastor el señor arrebató su espíritu y no entendía hacia donde lo llevaría, cuando puedo ver se dio cuenta que se encontraba en el rio Masacre entre la frontera Dominico-Haitiana y luego desde  lo alto veía un horrible conflicto entre las dos naciones y una gran inundación de aguas negra arropando todo Haití.



Una guerra que se avecina entre Rep. Dom y Haití, por beneficios o provechos del hombre, por conflictos por causa de los gobiernos, hay un conflicto histórico puedo asegurar que se están preparando los escenarios para lo que se aproxima que es algo desgarrador y que nadie quisiera vivir.


Pude ver que aguas negras arropan todo el pueblo haitiano luego una gran hambruna que dejara miles de muertos por el hambre producto de la falta de alimentos.


loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post