!Oh Dios! Este Reconocido Geólogo Advierte Que Un Terremoto 32 Veces Más Potente Que El Destruyo Haití, Destruirá República. Dominicana, Mire El Vídeo"

loading...
El geólogo Osiris de León ha dado unos pronósticos que asustan. Sus augurios lo sustenta en lo que ya ocurrió hace casi 70 años, el 4 de agosto de 1946, cuando República Dominicana tuvo un remeneo de 8 grados en la escala de Richter que los daños fueron cuantificados de una manera avasallante.

De León explica que cada 60, 70 u 80 años debe producirse un sismo de tal magnitud y que el que viene “en un futuro cercano” podría tener un impacto 10 veces más fuerte, con una fuerza 32 veces mayor que él le sucedió en el pasado diez de enero del  Haití 2010.

El país tenia haber tomado como referencia lo que sucedió en Puerto Príncipe el 12 de enero del 2010 y el 13 de enero del 2010, tenía que haber comenzado con un programa de reubicación de todas las obras públicas, empezando con la escuelas y los hospitales” a si expreso el  reconocido geólogo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post