Observa lo que le paso a ESTA mujer con solo ponerle la lengua a este alimento, ATENCIÓN, aléjate y aleja tus hijos de ESTO!

loading...
Muchas personas se dedican a consumir alimentos saludables sin saber que están perjudicándose, este alimento lo consumen muchas personas sin saber.

Todo el mundo piensa que comer pescado es muy saludable, y es lógico ya que el pescado es una proteína y un alimento muy bajo en calorías lo cual beneficia tu salud. La tilapia es uno de los peces más baratos y por esto es uno de los más consumidos, pero lo que muchos no saben es que te puede causar muchos problemas de salud.
Mira que te puede ocurrir por su consumo:

1. La tilapia puede causar inflamación: Si una persona padece de inflamación en alguna zona de su cuerpo, la tilapia puede empeorar la inflamación la cual puede conducir a la artritis, enfermedades del corazón, asma y otros problemas de salud.
2. Los peces cultivados pueden causar cáncer 10 veces más en comparación con la variedad silvestre: Ya que para su cría los principales ingredientes que se utilizan para su alimentación son cerdo, desechos de pato y pollo.
3. Sabías que los ácidos grasos de omega-3 encontrados en los peces cultivados es menos útil para nuestros cuerpos, en comparación con los peces silvestres: Los peces cultivados tienen un menor contenido de proteína y una mayor concentración de ácidos de omega-6 . Si tomas demasiado ácidos de omega 3 y omega 6 pueden causar inflamación en el cuerpo.
4. Los niveles de dioxinas son 11 veces más altos en la granja en comparación con los peces silvestres: La dioxina es una sustancia tóxica que puede causar cáncer y otras complicaciones. El problema es que cuando entra en nuestro sistema necesita mucho tiempo para que pueda salir de el. La dioxina puede vivir durante unos 7-11 años.
Siempre antes de consumir un alimento debes investigar su procedencia y además la nutrición que le suplementan a esos animales que consumirás! Comparte esta información para que los demás se enteren.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post