Novia de dominicano muerto en accidente junto a hijo y hermana niega exceso de velocidad

loading...
NUEVA YORK,- Mientras se realizaban los funerales del dominicano Carmelo Pinales, su hijo Christopher Pinales y su hermana Patricia Pinales, los tres muertos en un aparatoso accidente de tránsito la semana pasada en una autopista de Long Island (Nueva York), la novia del padre, nativo de Nigua Arriba en San Cristóbal, Ivonne Luke, negó que las muertes se produjeran por su culpa, rechazando que manejara a exceso de velocidad.
Testigos dijeron que el carro que conducía Pinales, se desplazaba a más 100 millas por la hora, hacia el Oeste de la autopista Long Island Expressway, cuando impactó un muro de contención, voló virtualmente y se estrelló contra el vehículo que abordaba un ex asistente del gobernador del estado, que también murió.
Luke dijo que ella la mejor testigo del accidente, negando categóricamente que Pinales estuviera manejando sobrepasando el límite de velocidad de la autopista.
Se dijo que la velocidad con la que manejaba Pinales era de 120 millas por hora, pero la novia, recalcó que era un hombre prudente, trabajador u meticuloso en todo lo que hacía. Aunque los parientes de Pinales, rehusaron hablar respecto al accidente durante los funerales, los días posteriores al accidente, salieron en su defensa.MAS INFORMACIÓN EN LA FUENTE
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post