¡No Todas Las Bromas Se Hacen! Carlos Montesquieu Casi Mata A Su Propia Madre, Mire Lo Mal Que Termino Esta Broma… (VÍDEO)

loading...
No con todo se bromea en la vida hay que tener en cuenta que no todas las personas tiene el mismo equilibrio emocional para recibir noticias y que no tengan un impacto negativo en su estado emocional, el famoso youtubers dominicano carlos montesquieu decidió hacerle una broma a su madre de una manera no agradable donde exponía como que habían asesinado a su esposa johanny de montesquieu.

Todo comienza cuando Carlos decide  llamar a su madre para que ella fuera a su casa, en el momento en que ella le dice que sí es cuando  ellos aprovechan preparan todo para hacerle esta broma que no termino nada bien, cuando la señora llega a la casa y ve a carlos con esta cara de preocupación ella empieza hacer lo mismo y comienza a preguntarle ¿ qué sucede? y le pregunta por johanny y el se queda callado y ella se dirige hacia la habitación cuando la ve allá tirada en el piso llena de una sangre que era totalmente falsa.

En ese preciso momento la madre comienza temblar y a decir que no quiere que su hijo valla a la cárcel, y empieza  gritarle  a johanny  a ver si todavía está viva, pero todo se complica cuando carlos nota que la madre empieza a perder el habla, perder fuerza y el también se puso nerviosa y decidió parar con esta pesada broma. MIRE EL VÍDEO DEESTA PESADA BROMA.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post