¡No Con Todo Se Juega! Escalofriante Lo Que Este Toro Le Hace A Este Joven Durante Una Feria, Usted Tiene Que Ver Este Vídeo…

loading...
Las envestida que recibió Leopoldo de la Cruz Espinosa durante la feria tradicional de Huamantla, México, son las más gravedad que un animal le ha propinado a una persona, el no fue el único que salió herido en esta corrida.

Es necesario destacar que Cruz se encontraba bajo el efecto del alcohol cuando este  el animal le destrozo las piernas para luego  empalarlo en el abdomen mientras se  encontraba en el suelo. Cruz fue llevado al hospital portal e-tlaxcala por las fuertes lecciones provocadas.


19 personas  más resultaron  con heridas por los toros durante el desarrollo de esta feria  que inicio  el 21 de Agosto  de este año
 estas imágenes  han puesto en el debate sobre la tauromaquia como una tradición versus el peligro que significa y el maltrato hacia dicho animal.


Los comentarios debajo el vídeo en YouTubers  reprenden a Cruz y a todos los asistentes de este festival, diciendo  que este es el resultado de una  tradición “peligrosa y barbárica”.  Otros por su parte defienden la tradición.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post