¡Muy Lamentable! Fallece El Dirigente Político Hatuey De Camps, Mira Que Terrible Enfermedad Acabo Con La Vida De Este Líder Político, Mire Todos Los Detalles…

loading...
La  noche de este pasado viernes falleció el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y ex candidato a la presidencial de republica dominicana, el licenciado Hatuey de Camps Jiménez.

Este gran líder político  murió  en su de residencia los 69 años, luego de una larga batalla contra el cáncer.


La información  fue  dada a conocer por su hijo Miguel de Camps El funeral está pautado para hoy  al mediodía en la funeraria Blandido.

Trayectoria:

De Camps  fue una de las figuras  más emblemáticas que paso por  el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  Fue el fundador  del Frente Revolucionario Estudiantil Nacionalista (FREN) en Abril de 1965 y  fue diputado en el congreso nacional en el  año 1978.

En el 1982 surgió  como secretario de la presidencia en el gobierno del ex presidente Salvador Jorge Blanco durante este periodo.

Tuvo muchas  contradicciones con el presidente de su mismo partido en el período 2000-2004, el señor  Hipólito Mejía, quien intentaba reelegirse para un segundo periodo, hasta que en el 2004 se decisión y renuncio de la organización política expresando  que se alejaron de los ideales del líder histórico, José Francisco Peña Gómez, lo que lo  llevó a formar el PRSD,  partido revolucionario social demócrata, del cual fue candidato a la presidencial  de la republica dominicana el pasado 15 de mayo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post