Mujer Acabando De Llegar Al País Para Llevarse A Sus Hijo A España, Pero Termino Perdiendo La Vida Por Defender A Una Amiga En Un Tremendo Pleito.

loading...

Una mujer que fue identificada como Yajaira Castillo de 28 años de edad, termino perdiendo la vida en un confuso hecho, luego de que tratara de defender a una de sus amigas.  Al ver la terrible situación de su amiga, Yajaira quiso hacer algo al respecto con los maltratos que recibía su amiga por parte de su pareja, un hombre supuestamente llamado José Leovigildo Tejada. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaban y Yajaira nunca se imaginó que iba a terminar perdiendo su vida.

 Al ver los terribles abusos que sufría su pareja delante de ella, se metió entre el lío y de allí salió con golpes y varias estocadas, propinadas por parte de José Leovigildo.

 Dicen que en líos del marido y la mujer nadie se mete, pero cualquiera habría hecho lo mismo por la condición en que ella estaba, a nadie le gustaría ver a uno de nuestros amigos o amigas sufriendo delante de nuestros ojos. Ahora también los familiares de Yajaira piden que se haga justicia y que no dejen salir a ese criminal. VIDEO DONDE LA MUJER OSEA SU AMIGA PIERDE LA VIDA DEFENDIÉNDOLA 
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post