Mire La Terrible Manera En Que Esta Madre Le Quito La Vida Sus Bebés Gemelos De Tan Solo Dos Años, Mire Las Escalofriantes Palabras Que Esta Dijo...

loading...
Mireya Alejandra López, una madre oriunda de Arizona de unos  22 años, ahogó a sus dos bebés gemelos de tan solo dos años en  una tina, su familia logro impedir que  asesinar a un tercer bebe en Avondale, un estado de  Phoenix, la capital de Arizona si lo informo la policía.

Los agentes se llegaron  a la casa en la tarde del domingo luego  de que un familiar llamara al 911, según un comunicado de la policía, Cuando las  autoridades lograron llegaron a la casa encontraron los dos hermanos gemelos en la cama inconscientes., luego la policía y los bomberos les dieron los primeros auxilios y fueron llevado  al hospital, donde desgraciadamente  fallecieron.


Alejandra, que  se encontraba en el hogar  cuando los agentes llegaron, le dijo  a la policía que de manera intencional ahogó a los dos niños en la bañera y trató de hacerle a otro niño pero no logro ya que se lo impidieron  sus familiares e lo quitaron en el preciso momento por fortuna.


 “Cada vez que muere un bebe es difícil imagínate  dos bebés es muy duro para mi Esta situación no va a ser fácil” a si se expreso esta criminal.


López ha sido acusada de  los cargos de homicidio e intento de homicidio respectivamente.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post