Mira las 5 razones por las que DEBES CASARTE CON UNA GORDITA, es lo mejor del mundo.

loading...
Muchos piensan que la mujer perfecta debe ser con cuerpo de modelo, pero no es así.
Lamentablemente este tipo de mujer delgada, esbelta, con curvas, más bien con la figura perfecta es muy difícil y estos estereotipos están destruyendo la sociedad. Muchas personas aseguran que lo mejor del mundo es andar con una rellenita.
Aquí te damos las 5 razones por las que debes salir con una mujer rellenita:
1. Suelen ser más inteligentes: Se ha comprobado que las damas llenitas suelen tener mayor coeficiente intelectual suelen ser más astutas, reflexivas y analíticas.
2. Son las mejores en la cama: Varios expertos en el área aseguran que las chicas con curvas pronunciadas, se desenvuelven muy bien en la cama.
3. Siempre contarás con su apoyo: Estas son mujeres que se suelen preocupar muchísimo por su pareja y la relación. Recuerda la figura siempre se pierde pero un buen corazón jamás.
4. Son auténticas: Son chicas apasionadas sin miedo a mostrase tal y como son, no será una chica hipócrita que trate de representar lo que no es. Estas son chicas reales con un gran corazón.
5. Son más cariñosas: Suelen dedicar su tiempo a la persona que aman, y no a su cuerpo. Ella se ganará tu corazón con caricias, besos, palabras y acciones. Nunca te arrepentirás de pasar tus días con ella.
Estás de acuerdo con esto? Cuéntanos tu opinión, y comparte.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post