¡LOWAOO!!! ULTIMO! Mira Las Tremendas Palabra De La Madre Que Encerró A Su Niño En Una Casucha, Mira Lo Que Ella Dice

loading...
Estas fueron las palabra de la mujer que dejaba a los niños solo en su casa. ;Mujer que vive en extrema pobreza; niega a que haya encerrado por varios días a un niño de dos años en una casucha; como había denunciado en las redes sociales un joven que se auto denomina "Luchador contra la Violencia y el maltrato infantil"


Esta fue la noticia que encendió las redes sociales, causó indignación cuando sebastián Payamos abrió un pedazo de puerta para mostrar a un menor de edad, que supuestamente se encontraba abandonado adentro .

Glenis Matos dio la cara y dejó claro que no abandonó al menor, el cual es hijo de una cuñada suya la cual está desaparecida desde el martes.


La Sra. Glenis (encargada del niño) explica que habia salido a poner una denuncia de que su cuñada habia desaparecido y habia dejado abandonado los niños y ella no aparecia.


Por otro lado explica que antes de salir habia dejado el niño desayunado y que lo dejó sentado en una silla con otros niños jugando, pero al parecer en medio de este juego los demás niños encerraron al más pequeño con candado.


Mientras que el joven Sebastián Payamps manifestó que su intención era ayudar , por lo que reiteró el llamado al consejo nacional para la niñez y la adolescencia.


Sin embargo la presidenta de la Junta de vecinos del Sector las valeras en SDE, defendió la posición de la madre y agregó que el mayor temor que siente la madre es que le quiten a sus hijos.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post