Le Arrancan La Vida A Este Joven A Punto De Ser Firmar Por Un Equipo De Grandes Ligas, Mire Porque Simple Razón Le Hicieron Esto…

loading...
Este joven prospecto en béisbol, con un  futuro imaginable tenia aspiraciones de  jugar béisbol profesional, y ya estaba a punto de lograr su sueño, fue asesinado de una estocada mortal en el pecho después  de a ver sostenido una discusión por un pequeño incidente de  de tránsito en la calle Castillo Arriba en San Francisco de Macorís.

El joven respondía al nombre de Argenis Jesús Duarte, de unos 20 años de edad, quien residía en la comunidad de Las Guázumas, recibió la herida mortal  de parte de  un menor de 16 años de edad.

El criminal fue imputado por el hecho y fue  arrestado  de inmediato por agentes de la PN que le dieron seguimiento al hecho y en estos momentos el tribunal de menores está procediendo a interrogarlo a este menor por el hecho.



Argenis tenía la meta de ser pelotero profesional, estaba previsto para un try out con una organización del béisbol, a llevarse a cabo mañana en la ciudad de Santiago.


Amigos y familiares resaltan las cuales que tenia este joven, y lo definen como un gran persona ya que no era de problemas ya que era muy social.IR LA LA FUENTE
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post