Las construcciones que no cuenten con el debido permiso por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional y coloquen materiales en los espacios públicos serán objeto de multas

loading...
SANTO DOMINGO.– Las construcciones que no cuenten con el debido permiso por parte de la Alcaldía del Distrito Nacional y coloquen materiales en los espacios públicos serán objeto de multas,  advirtió el alcalde, David Collado, tras la firma de un acuerdo con la Asociación de Constructores y Promotores de la Vivienda (Acoprovi).
Collado explicó que el punto principal de ese acuerdo es que la alcaldía del Distrito Nacional se va a comprometer en agilizar los procesos de permisos para el sector de la construcción. De su lado, Acoprovi se comprometió a reparar las aceras, colocar bombillas y colocar cámaras de vigilancia en lugares donde se realicen obras.
“Esta será una administración cercana que se sentará con los sectores productivos de nuestra ciudad para impulsarlos y darles las facilidades, pero sobre todo invitarlos a cumplir con las ordenanzas de la ley”, explicó el alcalde.
Collado dijo que la gestión que dirige estará  vigilante de los espacios públicos y que las constructoras que pongan blocks, cemento, arena y otros materiales en las calles serán multadas,  y que dicho monto será establecido mediante ordenanza en la Sala Capitular.
El presidente de Acoprovi, Héctor Bretón, manifestó que este acuerdo es una forma de apoyar al nuevo alcalde del Distrito Nacional, en tal sentido crearan una meta de trabajo entre el ayuntamiento y esa entidad para convertir la capital en una ciudad modelo.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post