Las 10 mentiras más típicas de los infieles. Que no te vean la cara de pend

loading...
Todos conocemos el “Día de San Valentín”, casi lo marcamos en el calendario con corazoncitos rotos y ese famosos 14 de febrero es mágico. Pero también, es importante señalar que con él llega el día del amante un día antes, ese donde se busca consentir al responsable de cierto par de cuernos.
Pensando en eso, nos dimos a la tarea de investigar las frases más usadas por los infieles, aclarando que también pueden ser chicas, hay de todo en el rebaño del Señor. Si has escuchado alguna de estas y has visto a tu pareja medio rara, tu relación podría estar en peligro :

1.­ Tú eres la única

Les encanta hacerte sentir especial mientras no les aburras, ves cosas raras en su teléfono y redes sociales pero insisten en que sólo hay una persona importante y eres tú…¡que les crea su abuelita!

2.­ Se me acabó la pila (o el crédito)

Excusa clásica para cuando no tienen ganas de hablar contigo, no contestan llamadas ni mensajes y pareciera que se los tragó la tierra.

3.­ Me quedé si internet

Parecido al punto anterior, mentira empleada cuando andan poniéndote el cuerno y quieren justificar su ausencia.

4.­ Tenía mucha tarea (o mucho trabajo)

No importa que conozcas a los de su salón o sus profes, ellos te alegan que no tuvieron tiempo de salir contigo y en realidad andaban en la plaza con alguien más.

5.­ No confías en mí

Es cuando los confrontas por primera vez, juran que no tienen nada que esconder y a veces hasta lloran, es como la última excusa y muchas veces logran hacerte sentir tan culpable que crees que estás exagerando…y les das otra oportunidad.

6.­ Quiero que nos conozcamos mejor antes de presentarte a…

¡Cuidado! Si no te presentan con sus amigos ni familiares y te ponen este pretexto, quizá tú seas “la otra persona”.

7.­ Sí, salí con ella pero no pasó nada

Cuando los cachas en la movida y juran que sólo son amigos…pero las fotos o lo que te contaron dicen otra cosa.

8.­ ¿Chupete?

Para nada, es que algo me picó ¿Cree que tienes 5 años? Lástima que la nariz no le crece cuando miente…

9.­ Nunca me había enamorado así

Así preparan el terreno para que tardes en darte cuenta que te están poniendo el cuerno y luego ¡PUM! Puñalada en la espalda.

10.­ No lo vuelvo a hacer

Súper delicado. Aquí o los viste tú mismo o alguien de mucha confianza te contó y no tuvo más remedio que admitirlo. Podrás perdonar pero siempre va a estar esa experiencia en tu mente y le dará en la torre a toda la confianza de tu relación. Aunque no lo haga de nuevo, te sentirás llena o lleno de paranoia pensando que está con alguien más y eso destruirá su relación.
Así que recuerda, si sientes algo raro con tu pareja, a tus amigos y familiares raros cuando los ven juntos o se luce usando todas estas frases…hay una plática pendiente que te podría salvar de una gran desilusión.
¿Te han dicho algo así?
COMENTA al respecto y COMPARTE con tus amigos para que no se las apliquen. Si la lista te recordó heridas y cosas que ya superaste, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post