LA COMEDIANTE CHEDDY GARCÍA ARREMETE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS DUEÑOS DEL CIRCO: “NI LAS PIERNAS, NI LA CARA, NI EL CUERPO ES MÍO”…

loading...

a polifacética Cheddy García publico una foto en la que expresa que se siente  muy ofendida, e indignada  ya que hay personas que le han quitado su título de chismosa y mentirosa, esto lo hizo de modo sarcástico.

El programa de farándula y entretenimiento Los Dueños del Circo, divulgaron una información que se  hizo viral rápidamente, cuando publicaron una foto donde se podía observar una pareja, en donde la dama tenía un increíble parentesco con la famosa humorista, en el programa afirmaban los presentadores que la mujer que  aparecía en la fotografía era la famosa comediante con su pareja sentimental. Esta publicación no tardo mucho en llegar  a manos de la comediante y esta inmediatamente no tardo en responderle a los presentadores.

Cheddy García arremete contra los dueños del circo
Cheddy García arremete contra

Esto lo hizo mediante una publicación que realizo en su cuenta personal de Instagram, la comediante subió una foto  en la que expresó sentirse  ofendida, ya que hay programas y personas que se dedican a difamar  y a dañar la imagen de las figuras públicas, la comediante se expreso con una carcajadas y de modo sarcástico. Refiriéndose a Los Dueños del Circo, así mismo dijo que estos presentadores, solo quieren difamar su éxito.

Del mismo modo dijo que la joven que aparece en la fotografía no es ella, que no tienen ningún parecido, ni en su cara y mucho menos en su cuerpo. Agrego también que el caballero que aparece la  fotografía está realmente como ella busca uno, y más ahora que la presentadora está necesitada de cariño. Termino diciendo que le consiguieran a ese morenazo, para estrenar su nuevo jacuzzi. Comentario donde Cheddy García le responde los dueños del circo
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post