¡Insólito! Justin Bieber fue captado por la cámara mientras este se encontraba desnudo en una playa

loading...
El reconocido Justin Bieber se desnuda por segunda vez, esta vez en una de las hermosas playas de Hawaii. Las fotos que se les tomaron han revolucionado la Internet, miles de personas la han compartido y han hablado del acto que hizo el joven. El joven Justin Bieber debe de saber que hay cámaras donde quiera y más cuando se trata de una persona tan famoso como lo es Justin.
Justin Bieber estaba acompañado por la hermosa modelo Sahara Ray, la cual supuestamente es su novia, pero no esta no le siguió los pasos a Justin Bieber, ya que esta llevaba un traje de baño. Esta acción de Justin Bieber ha dejado mucho de qué hablar, ya que no es la primera vez que lo hace. Las fotos que fueron tomadas son muy reveladoras, tanto así que no dejan nada a la imaginación.
Es la segunda vez en menos de un año que se capta a Bieber completamente desnudo en compañía de una modelo. Hace diez meses los paparazzi pillaron a la estrella del pop enseñándolo todo mientras disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora junto a la británica Jayde Pierce. Justin Bieber ha causado revuelto con muchas de sus ocurrencias, por ahora esta ha sido la última ocurrencia suya. IMAGEN DE JUSTIN BIEBER DESNUDO EN HAWAII.
loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post