INSÓLITO!!!--Esta pequeña niña se rascaba el cuello constantemente… ¡La causa SORPRENDIÓ a los médicos!

loading...
Que padre no quiere la felicidad de su hijo? Y si está a su alcance complacerlo lo hacen para verlo feliz.


Cada quien toma esto a su forma de pensar, y lo más seguro es que seguramente, hay algunas personas que piensan que la felicidad no es más que tener fama y éxito de su descendiente que sería su hijo. Puede ser que Aaron y Emma Whittington de Hutchinson, Kansas que son los padres de la niña también deseaban que todas las revistas escribieran sobre su hija pero no que su caso fuera un caso medico singular que no ocurre a diario.
La pequeña Mya de solo 7 meses de edad, presentaba una inflamación en la mejilla, y fiebre alta. Los padres de una vez que se percataron de la sintomatología decidieron llevar a la niña al hospital más cercano. Los médicos no pudieron determinar exactamente la causa de la dolencia.
Al principio los médicos pensaron que era debido a los dientes y decidieron recetarle medicamentos y la enviaron a la casa.
rrrrr
Pero la situación continuo a la mañana siguiente la inflamación en la mejilla de la bebé se había duplicado. Mya fue hospitalizada con sospecha de infección por estafilococos en los ganglios linfáticos.
Unas horas después, la inflamación empezó denotar algo extraño, resultó ser una pluma de cinco centímetros!
rererer
Los médicos no explicaban la causa del incidente. Lo más probable de que pudo ocurrir fue que Mya, se tragó la pluma, y esta se quedó atascada en su garganta. Después, el cuerpo comenzó a expulsar el cuerpo extraño…
fdsfs
Ya la niña se encuentra bien estable que es lo más importante! Comparte si te pareció impactante!

loading...
Compartir En
loading...

Compartir En
Previous Post
Next Post